Skip to main content
integración de sistemas

La integración de sistemas, clave en el sector logístico

La logística es un sector cada vez más importante en cantidad de empresas y negocios. El gran desafío de este sector es avanzar y adaptarse a la velocidad de las nuevas tecnologías. En la actualidad, es esencial optimizar todos los procesos logísticos para poder realizarlos con rapidez y eficacia, así como contar con una herramienta informática que reduzca cualquier proceso manual. La importancia de tener procesos automatizados e integrados es principalmente para reducir los tiempos de cada uno de los procesos y convertirnos en el mejor partner logístico para las empresas.

En Naimar Logística siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio logístico y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Sabemos que la comunicación con el cliente debe ser transparente y efectiva, por lo que desde hace un tiempo hemos apostado por la integración de sistemas.

Integraciones en Naimar Logística

En concreto, en Naimar contamos con diversas integraciones informáticas con los clientes, desde integraciones que unen los dos softwares, el del cliente y el del proveedor, integraciones que facilitan la comunicación con nuestro SGA e integraciones a través de VPN’s del cliente. Hemos automatizado así gran cantidad de procesos y reducido al mínimo el riesgo de fallos humanos. De este modo, facilitamos el trabajo a todo el equipo de operarios y minimizamos el tiempo de operación.

Gracias a estas integraciones, hemos conseguido optimizar la gestión de entradas, salidas, expediciones y carga de los maestros y adaptarnos a las necesidades según el cliente con el que trabajamos. Estudiamos cada caso concreto y buscamos la solución que se adapte mejor con el fin de que la información fluya entre ambos sistemas.

Sabemos que la integración de sistemas es un tema que puede resultar complicado y que requiere de un tiempo de adaptación. Por este motivo, nuestro equipo asesora a cada cliente en todas las fases del proyecto con el fin de que el resultado sea exitoso. No dude en contactar con nosotros para conocer todas las posibilidades.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU