Skip to main content
depósito fiscal

Nuestra sede en Barcelona: Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas

Desde Naimar logística siempre estamos buscando la mejora continua para dar un servicio excelente a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer servicios personalizados y adaptado a las necesidades de cada cliente. Por este motivo, nuestro almacén de Naimar Barcelona se ha inscrito en el CAE con actividad de Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas. De este modo, la Agencia Tributaria nos autoriza a ser este tipo de depósito.

¿Qué significa ser Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas?

El Depósito Fiscal es un recinto cerrado y habilitado por las autoridades aduaneras, donde el operador logístico, en este caso Naimar, realiza en nombre del cliente el control aduanero de sus mercancías.

Ser Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas aporta multitud de ventajas para nuestros clientes, la principal de ellas es que permite almacenar mercancía compuesta por bebidas alcohólicas sin pagar el impuesto especial previo al almacenamiento. De esta forma, es posible almacenar el producto por tiempo indefinido bajo este régimen.

Los impuestos solo serán pagados una vez la mercancía salga del almacén y se lleve a cabo su distribución. Es decir, el cliente sólo pagará los impuestos de lo que tenga vendido, el resto continuará en nuestro depósito.

Esto abre la posibilidad de mover las bebidas alcohólicas por el mundo sin pagar los impuestos especiales hasta el momento de la venta del producto, algo que sabemos es una gran ventaja para nuestros clientes.

En definitiva, que nuestra sede de Barcelona sea Depósito Fiscal de Bebidas Alcohólicas nos permite aportar una herramienta logística más cara a las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos así a las exigencias del sector de bebidas alcohólicas con el fin de mejorar y facilitar todos sus procesos logísticos. Si quieres tener más información al respecto de este nuevo servicio no dudes contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU